>

Agenda

ExposicionesDesde el 23 de marzo
al 4 de mayo
ExposicionesDesde el 5 de abril
al 20 de mayo
ExposicionesDesde el 5 de abril
al 27 de mayo
ActividadesDesde el 19 de septiembre
al 19 de junio
Conciertos

Amateur

Nuevo proyecto musical de Mikel Aguirre, Cheli Lanzagorta e Iñaki de Lucas, miembros del desaparecido grupo La Buena Vida además de integrantes y/o colaboradores de algunas de las bandas que han participado activamente en la escena pop estatal durante las últimas tres o cuatro décadas

Amateur en Murcia
Murcia
Lugar. Teatro Circo
Fecha. 19 de enero
Hora. 21:00
Precio. 16 €

Tras la triste y desafortunada pérdida en 2011 de su compañero y co-autor en La Buena Vida, Pedro San Martín, y tras una temporada en dique seco, estos tres donostiarras sintieron la necesidad de retomar viejas costumbres y comenzaron a enredar semanalmente durante los tres últimos años en el estudio de grabación. De ahí surge Amateur, que ahora sale a la luz y se presenta al público como una nueva aventura musical que, partiendo de los planteamientos de su anterior formación -composiciones refinadas con aires vintage, guiños a los clásicos, arreglos orquestales y textos en castellano-, aporta nuevos matices y atmósferas a las canciones que en esta nueva etapa formarán parte de lo que será su primer trabajo discográfico (Debut!). En la delicada y minuciosa elaboración de Debut! han participado otros notables músicos donostiarras, como Diego Vasallo, Irantzu Valencia, Jaime Stinus o Joserra Senperena, entre otros, y a la hora de presentarlo en directo les acompañarán en escena Fernando Neira al bajo, Paul San Martín al órgano Hammond y Joseba Irazoki a la guitarra.

Completa el cartel Rey Lobo, el proyecto del murciano de 24 años Víctor Hernández. Su primer trabajo, Nonduermas, es una mezcla de la canción de autor de Silvio Rodríguez y la electrónica sutil de Bon Iver. Le acompañan Javier Pasquín a los teclados y coros, y Alejandro Jiménez a la percusión.

Envíanos tu evento