>

Agenda

VariosDesde el 21 de julio
al 22 de julio
Cineclub26 de julio
ExposicionesDesde el 29 de junio
al 28 de agosto
ExposicionesDesde el 16 de julio
al 31 de agosto
ExposicionesDesde el 7 de julio
al 9 de septiembre
ExposicionesDesde el 28 de junio
al 14 de septiembre
ExposicionesDesde el 29 de junio
al 30 de septiembre
Conciertos

Amateur

Nuevo proyecto musical de Mikel Aguirre, Cheli Lanzagorta e Iñaki de Lucas, miembros del desaparecido grupo La Buena Vida además de integrantes y/o colaboradores de algunas de las bandas que han participado activamente en la escena pop estatal durante las últimas tres o cuatro décadas

Amateur en Murcia
Murcia
Lugar. Teatro Circo
Fecha. 19 de enero
Hora. 21:00
Precio. 16 €

Tras la triste y desafortunada pérdida en 2011 de su compañero y co-autor en La Buena Vida, Pedro San Martín, y tras una temporada en dique seco, estos tres donostiarras sintieron la necesidad de retomar viejas costumbres y comenzaron a enredar semanalmente durante los tres últimos años en el estudio de grabación. De ahí surge Amateur, que ahora sale a la luz y se presenta al público como una nueva aventura musical que, partiendo de los planteamientos de su anterior formación -composiciones refinadas con aires vintage, guiños a los clásicos, arreglos orquestales y textos en castellano-, aporta nuevos matices y atmósferas a las canciones que en esta nueva etapa formarán parte de lo que será su primer trabajo discográfico (Debut!). En la delicada y minuciosa elaboración de Debut! han participado otros notables músicos donostiarras, como Diego Vasallo, Irantzu Valencia, Jaime Stinus o Joserra Senperena, entre otros, y a la hora de presentarlo en directo les acompañarán en escena Fernando Neira al bajo, Paul San Martín al órgano Hammond y Joseba Irazoki a la guitarra.

Completa el cartel Rey Lobo, el proyecto del murciano de 24 años Víctor Hernández. Su primer trabajo, Nonduermas, es una mezcla de la canción de autor de Silvio Rodríguez y la electrónica sutil de Bon Iver. Le acompañan Javier Pasquín a los teclados y coros, y Alejandro Jiménez a la percusión.

Envíanos tu evento