>

Agenda

FeriasDesde el 17 de noviembre
al 20 de noviembre
Humor23 de noviembre
Conciertos19 de noviembre
Conciertos19 de noviembre
Espectáculos19 de noviembre
FestivalesDesde el 10 de noviembre
al 20 de noviembre
ExposicionesDesde el 14 de noviembre
al 20 de noviembre
Teatro22 de noviembre
Teatro22 de noviembre
Espectáculos23 de noviembre
Conciertos

Antonio Carmona

Antonio Carmona presenta su nuevo disco 'Obras son amores' en el Auditorio Parque Fofó de Murcia el 16 de septiembre a las 22.30.

Antonio Carmona en Murcia
Murcia
Lugar. Auditorio Municipal Parque Fofó
Fecha. 16 de septiembre
Hora. 22:30
Precio. 17 €

Tras el éxito de Ketama, Antonio Carmona sigue cosechando éxitos con su carrera en solitario. Su nuevo disco, “Obras son amores”, se presenta con el single “Mencanta” dedicado al recuerdo a su padre Juan Carmona. Es un disco muy variado compuesto por once temas, disco que ha llevado 4 años componer y producir, debido a que Antonio Carmona ha estado trabajando en otros proyectos y componiendo para otros artistas. Antonio Carmona le canta a su padre, el tocaor Juan Habichuela (1933-2016) junto a su sobrino Juanito Carmona, a corazón abierto, con un punto de melancolía, con su nostalgia misma heredada, pero también desde la luz y la esperanza, desde el agradecimiento más hondo.

Antonio parece haber afilado el lápiz del cariño, afinado guitarra y corazón, entonado el mea vita y haber tomado buena nota de la filosofía evolutiva y positivista, del renacer, del volver a empezar una y otra vez. Teresa de Jesús nos enseñó la lección de “obras son amores y no buenas razones”. Canciones son amores. Canciones escritas con sabiduría, canciones que salen del alma y del talento de este artista enamorado de la música y de la vida misma.

Su presentación en Murcia será en el Auditorio Parque Fofó el 16 de septiembre a las 22.30.

Envíanos tu evento