>

Agenda

Conciertos

Antonio Carmona

Antonio Carmona presenta su nuevo disco 'Obras son amores' en el Auditorio Parque Fofó de Murcia el 16 de septiembre a las 22.30.

Antonio Carmona en Murcia
Murcia
Lugar. Auditorio Municipal Parque Fofó
Fecha. 16 de septiembre
Hora. 22:30
Precio. 17 €

Tras el éxito de Ketama, Antonio Carmona sigue cosechando éxitos con su carrera en solitario. Su nuevo disco, “Obras son amores”, se presenta con el single “Mencanta” dedicado al recuerdo a su padre Juan Carmona. Es un disco muy variado compuesto por once temas, disco que ha llevado 4 años componer y producir, debido a que Antonio Carmona ha estado trabajando en otros proyectos y componiendo para otros artistas. Antonio Carmona le canta a su padre, el tocaor Juan Habichuela (1933-2016) junto a su sobrino Juanito Carmona, a corazón abierto, con un punto de melancolía, con su nostalgia misma heredada, pero también desde la luz y la esperanza, desde el agradecimiento más hondo.

Antonio parece haber afilado el lápiz del cariño, afinado guitarra y corazón, entonado el mea vita y haber tomado buena nota de la filosofía evolutiva y positivista, del renacer, del volver a empezar una y otra vez. Teresa de Jesús nos enseñó la lección de “obras son amores y no buenas razones”. Canciones son amores. Canciones escritas con sabiduría, canciones que salen del alma y del talento de este artista enamorado de la música y de la vida misma.

Su presentación en Murcia será en el Auditorio Parque Fofó el 16 de septiembre a las 22.30.

Envíanos tu evento