>

Agenda

ExposicionesDesde el 23 de marzo
al 4 de mayo
ExposicionesDesde el 5 de abril
al 20 de mayo
ExposicionesDesde el 5 de abril
al 27 de mayo
ActividadesDesde el 19 de septiembre
al 19 de junio
Planes con niños

Clan en Vivo

Después del éxito cosechado durante la Gira 2016, Clan vuelve con un renovado y espectacular show lleno de canciones y al más puro estilo Reality Show

Clan en Vivo en Cartagena
Cartagena
Lugar. Auditorio El Batel
Fecha. 26 de enero
Hora. 19:30
Precio. 12/15/20 €
Evento Familiar

Un gran espectáculo musical para toda la familia, repleto de humor y diversión. Para ello, se ha rediseñado todo su espacio escénico convirtiéndolo en un colorista Plató de Televisión, donde se desarrollarán 4 actos teatrales más un espectacular y fulgurante happening final, lleno de colorido y expectación.

Clan en Vivo, está basado en un simpático “talent show”, donde todos nuestros protagonistas compiten por ser los mejores en su especialidad: Canción, baile, el mejor DJ, la mejor banda rockera… El jurado, que es duro de pelar, estará compuesto por nuestros queridos Lunnis que serán asistidos en el “backstage supporters” por unos incisivos y a la vez tiernos reporteros. En esta temporada se incorpora la figura de un Showman, conductor del espectaculo y vínculo entre el mundo fantástico de nuestros personajes y el mundo de real de nuestros pequeños espectadores en el patio de butacas. Ensayará con ellos varias canciones y coreografías en las que intervendrán nuestro público, así como el sistema de funcionamiento de nuestro “aplausómetro” que es verdaderamente participativo y original… Disfruta de la compañía de tus personajes favoritos: Los Lunnis, Pocoyó, Callou, Los osos amorosos, Kate and Mim Mim, Octonautas. Pocoyó y Caillou generarán una gran expectación con nuevos amigos que les acompañarán en la gira y sorpresas que nos fascinarán a pequeños y adultos. ¿Conseguirán todos nuestros protagonistas superar las pruebas para ser los mejores?

Clan, renueva su show y en gran medida su elenco artístico. Incorporando un showman, conductor del espectáculo, con las funciones añadidas de animador que irrumpe en el escenario y se mueve por el patio de butacas, interactuando con niños y padres en muchos momentos de la función y, fundamentalmente, durante los minutos de descanso de la obra, llenado de fantasía y diversión a mayores y pequeños.

Envíanos tu evento