>

Agenda

MusicalesDesde el 18 de octubre
al 22 de octubre
TeatroDesde el 28 de octubre
al 29 de octubre
Humor26 de octubre
ExposicionesDesde el 10 de octubre
al 27 de octubre
ExposicionesDesde el 25 de septiembre
al 28 de octubre
ExposicionesDesde el 22 de septiembre
al 29 de octubre
Conciertos

Clap Your Hands Say Yeah + The Harpoonist & the Axe Murderer

La banda estadounidense indie presentará su último disco The Tourist

Clap Your Hands Say Yeah + The Harpoonist & the Axe Murderer en Murcia
Murcia
Lugar. Teatro Circo
Fecha. 5 de octubre
Hora. 21:00
Precio. 12/14/16 €

Debutaron con un álbum homónimo, Clap Your Hands Say Yeah, autoproducido y autodistribuido que encontró resonancia mundial principalmente por su promoción a través de Internet y por la asistencia a sus conciertos de conocidos personajes del rock, como David Bowie o David Byrne. Tal fue la demanda del álbum que hicieron una segunda edición del mismo.

En octubre de 2005, la banda firmó con la compañía discográfica inglesa Wichita Recordings, y lanzó su segundo álbum, Some Loud Thunder, en enero de 2007. El álbum fue producido por Dave Fridmann, conocido por su trabajo con Mercury Rev y The Flaming Lips.

El guitarrista y cantante Alec Ounsworth debutó en solitario con Mo Beauty a finales de 2009 al mismo tiempo que se lanzaba su álbum debut, Skin and Bones con su otro grupo Flashy Python.

En septiembre de 2011 lanzaron su gran esperado tercer álbum Hysterical, el cual ha sido producido por John Congleton. El grupo lanzó Same Mistake y Maniac como singles del álbum. En 2014 sacaron el álbum Only run y en 2017 vienen a presentar en exclusiva su último trabajo The Tourist.

Los artistas invitados escogidos son The Harpoonist & The Axe Murderer, una banda de blues que viene de Canadá y que sorprenderá con su directo a la mayoría del público, poniendo en marcha todos sus instrumentos con sólo dos personas en escena (en ocasiones con corista gospel), como ya lo hicieron con su álbum A Real Fine Mess que fue nominado como uno de los mejores álbumes de blues de 2014 por Juno y ganó el Mejor álbum de blues del 2015 y mejor álbum alternativo de 2015 en el WCMA’s (2015). Acaban de girar por todo el mundo con grupos de la talla de St Paul & The broken bones, y vienen a presentar en primicia su nuevo álbum Apocalipstick presentado en mayo de 2017.

Envíanos tu evento