>
Humor

Comikazes

El grupo de cómicos formado por Alfredo Díaz, Juan Solo, Iñaki Urrutia y Paco Calavera​ estará en la Sala REM de Murcia el 26 de octubre

Comikazes en Murcia
Murcia
Lugar. Sala REM
Fecha. 26 de octubre de 2017
Hora. 22:30
Precio. 12 €

Los Comikazes son un grupo de amigos que surgieron del canal Paramount Comedy y se convirtieron en algunos de sus mayores talentos: Alfredo Díaz, Juan Solo, Iñaki Urrutia y Paco Calavera. Ahora han decidido unir sus fuerzas y su ingenio para mantener vivo el espíritu de la comedia y revitalizar el humor en nuestros escenarios. Ese es el motivo por el que han creado Comikazes.

El concepto Comikaze surge de fusionar las palabras Cómico y Kamikaze. Y eso es lo que son, auténticos valientes con la misión de hacer reír. Y lo darán todo por conseguirlo. Normalmente el elenco está formado por cuatro cómicos, ya sea de uno en uno o en grupo los Comikazes se subirán al escenario al grito de Banzai! para entregarse en cuerpo y alma a aquello que mejor sabern hacer: provocar la carcajada. Y te aseguramos que en la hora y media que dura el espectáculo no podrás parar de reír.

Envíanos tu evento