>
Conciertos

Festival Memorial José Gallego

Saurom, Mojinos Escozíos, Filiu & Cía y muchos más en el Festival Memorial José Gallego en Abarán los días 8 y 9 de junio.

Festival Memorial José Gallego en Abarán
Abarán
Lugar. Parque Municipal de Abarán
Fecha. Desde el 8 de junio de 2018
al 9 de junio de 2018

Hora. 22:00
Precio. 20 €

El 'I Memorial José Gallego' se celebrará en el Parque Municipal de Abarán los próximos días 8 y 9 de junio.

El evento musical pretende tener continuidad en años posteriores como recuerdo y homenaje a un abaranero funcionario municipal, vigilante de seguridad que falleció en accidente de tráfico el 7 de junio de 2013. José Gallego además era íntimo amigo del cantante 'El Sevilla', vocalista del grupo Mojinos Escozíos que también actuarán el día 9 de junio.

El Parque Municipal de Abarán albergará dos conciertos:

• El primero el viernes 8 de junio a las 23 horas con la presencia de uno de los mejores grupos del panorama internacional en el denominado sonido folk-metal, Saurom, que pondrá música a la denominada 'Noche Heavy de Gallego'.

• El segundo de los conciertos será el 9 de junio, Día de la Región a las 22 horas, con Filiu y Cia, Fran Ruiz (ex vocalista de Caramelo), Sergio Almagro, Made In Pride y Los Mojinos Escozios con el propo 'El Sevilla' al frente, que se presentarán con su nueva gira 'Los Más Grandes', e interpretarán de quince a veinte temas de su repertorio.

Envíanos tu evento