>

Agenda

VariosDesde el 21 de julio
al 22 de julio
Cineclub26 de julio
ExposicionesDesde el 29 de junio
al 28 de agosto
ExposicionesDesde el 16 de julio
al 31 de agosto
ExposicionesDesde el 7 de julio
al 9 de septiembre
ExposicionesDesde el 28 de junio
al 14 de septiembre
ExposicionesDesde el 29 de junio
al 30 de septiembre
Conciertos

Funambulista

Diego Cantero presenta en Cartagena su última producción

Funambulista en Cartagena
Cartagena
Lugar. Auditorio El Batel
Fecha. 3 de febrero
Hora. 21:30
Precio. 25 €

DUAL es el nuevo álbum de FUNAMBULISTA, un disco en el que Diego Cantero canta a dúo con algunas de las voces más destacadas de la música en español, que salió a la venta el pasado 3 de febrero.

Es el primer trabajo para Sony Music. Diego Cantero es sin duda uno de los autores y compositores más reclamados y prestigiosos del pop en español.

El disco incluye catorce canciones -tres inéditas y once de sus temas más conocidos- y en todas ellas contará con la colaboración de artistas de reconocido prestigio nacional e internacional.

“Dual es el disco más importante de mi carrera, es un regalo que me hacen artistas a los que admiro, algo que un día deseé con tanta fuerza que acabó por cumplirse -” Diego Cantero.

Diego Cantero no solo lidera Funambulista, una de las bandas más respetadas y prometedoras, sino que también es uno de los autores más reclamados y prestigiosos de la actualidad. Dos talentos que convergen en una misma figura que podemos designar como artesano del pop: el autor pop que compone para importantes artistas y el músico e intérprete al frente de un sólido grupo pop de autor.

Envíanos tu evento