>

Agenda

MusicalesDesde el 18 de octubre
al 22 de octubre
TeatroDesde el 28 de octubre
al 29 de octubre
Humor26 de octubre
ExposicionesDesde el 10 de octubre
al 27 de octubre
ExposicionesDesde el 25 de septiembre
al 28 de octubre
ExposicionesDesde el 22 de septiembre
al 29 de octubre
Teatro

Las Aventuras de T. Sawyer

Ya conocemos el mito de Peter Pan, ese de no querer crecer. ¿Pero qué hay del mito de Tom Sawyer? Querer crecer rápido para tener la libertad de un adulto sin dejar de ser un niño.

Las Aventuras de T. Sawyer en Murcia
Murcia
Lugar. Teatro Circo
Fecha. 15 de octubre
Hora. 18:00
Precio. 10 €

Mark Twain nos regala esta obra maestra llena de aventuras, de misterios, de penurias y de ironía que ahora La Teta Calva pretende poner sobre el escenario. Las Aventuras de Tom Sawyer están llenas de matices, de detalles y de infinitas lecturas. La presente se centra en la vida de un niño (una niña) que obedece a su inquietud de conquistar el mundo, de hacerse sentir y de colarse donde pone ‘No pasar’. Sawyer es un canto contra la educación anquilosada, contra los sueños frustrados de los niños y contra el autoritarismo y el clasismo. Pensamos que estos son los pilares de nuestra propuesta. Una propuesta que pone la mirada en la ingenuidad, la libertad y en las ganas de vivir y jugar. La mirada de esa niña que quiere ser pirata, que quiere encontrar un tesoro y que quiere enamorar con picardía y travesura. Las aventuras de T. Sawyer es un emotivo y divertido viaje en busca de la amistad y la libertad. Un espectáculo con música en directo. Un pacto de sangre entre el niño que fuimos y el que no dejaremos nunca de ser.

Tomasa Sawyer es una niña atada por las normas de una sociedad que limita las libertades de aquellos que quieren saltarse las normas. Junto con su amigo Huckelberry Fin vivirán una aventura llena de misterios, canciones, gatos muertos, cuevas y murciélagos. Una obra que es un canto a la amistad y a cruzar el mar. Ser piratas y no dejar nunca de jugar. Una obra para niños y niñas y para aquellos que lo fueron alguna vez.

Envíanos tu evento