>
Conciertos

Marabunta

El iernes 27 de enero en el Teatro Circo de Murcia a las 21.00 horas. Entrada: 10, 12 y 15 euros

Marabunta en Murcia
Murcia
Lugar. Teatro Circo
Fecha. 27 de enero de 2017
Hora. 21.00
Precio. 10, 12 y 15 €

Marabunta es locura. Es descontrol con clase. No querer despeinarse, y acabar perdiendo los pantalones. Pero con una sonrisa en la cara. Marabunta es el nuevo trabajo de GUILLEM ALBÀ & THE ALL IN ORCHESTRA. Un show de clown, enérgico y energético, catapultado por la mejor música en directo.

Sketch a tempo matemático. En el escenario los artistas luchan para que nada se entienda. Canciones propias. Gags absurdos. Cabaret. Nada tiene sentido y todo es posible. Ningún orden establecido. Es el caos del payaso. Improvisación: salir y jugar. Divertirse pase lo que pase, y quién sabe lo qué pasará hoy. Y mañana. Y pasado. Esto es la selva. ¿Queréis reíros? Estáis invitados. Sobre el escenario la locura experta de un joven clown a punto de explotar: Guillem Albà. Mírenlo. Es él. Ya está aquí. Nuestro frontman tiene clase y cero dignidad. No la necesita para nada, y la regala a quien la quiera. Será mejor que no se abrochen los cinturones. Él está loco y es capaz de todo. Ya puestos, relájense y déjense llevar. Les aseguramos que no les dolerá. Más atrás, seis siluetas recortadas. Tocando con seguridad y repartiendo buen juego desde el mediocampo. The all in orchestra Dedos rápidos. Sangre caliente. Capaces de domesticar cualquier estilo musical que se les ponga por delante. Suman background y multiplican el juego. Son talento madurado y know-how. Son altura, peso y planta. Y nunca guardan un as en la manga. All in.

Pasen ¿Qué desean tomar? Cojan asiento y olvídense de todo. Una nueva troupe llega a sus retinas. Desconecten sus teléfonos móviles y sus cerebros. Ellos son el antídoto, la pólvora, y la vitamina C. Juego sin conservantes: en directo y en vena. Son Marabunta. El espectáculo total.

Ficha técnico-artística

Autor y director: Guillen Albà

Intérpretes: Guillem Albà - actor/clown Manu Estoa - guitarra Iñaki Marquiegui - bajo Martí Soler - batería Albert Comaleras - saxo Àlvar Monfort - trompeta Edgar Gómez – trombón

Música: Iñaki Marquiegui & Manu Estoa

Iluminación: Oriol Ibañez & Ignasi Sole

Sonido: Ton Mentruit & Gorka Ortega

RECOMENDADO POR LA RED ESPAÑOLA DE TEATROS, AUDITORIOS, CIRCUITOS Y FESTIVALES DE TITULARIDAD PÚBLICA

www.guillemalba.com

Envíanos tu evento