>
Conciertos

Music has No limits

MHNL; la playlist de tu vida como nunca antes la habías sentido

Music has No limits en Cartagena
Cartagena
Lugar. Auditorio El Batel
Fecha. 8 de octubre de 2017
Hora. 19:30
Precio. 22/28/34 €

¿A quién se le ocurre mezclar piezas maestras de la música clásica con funk... góspel y rap con heavy metal, sopranos cantando grandes arias de ópera con el house más actual, donde un DJ convive con un Celista clásico tocando rock? ¿Porque la música ha de tener límites y no se puede crear un nuevo Show que sea único, distinto y inter-generacional.

Está idea podría parecer extravagante si no fuera porque la compañía Music has No limits lo ha conseguido abarrotando los mejores teatros y templos de la música del mundo, desde el Lincoln Center de New York, el Bayside de Miami o el Teatro Real de Madrid. Te vas a perder este Show revelación de 2017 según la prensa internacional.

¡Ahora llega al Auditorio El Batel en Cartagena, en una única cita!

Se realizará en el Auditorio El Batel - el Domingo, 08/10/17 a las 19:30 horas

El mayor espectáculo creado en España con el mejor talento internacional, MHNL, rompe las fronteras tradicionales del mundo de la música para ofrecer una experiencia que agita todos los sentidos y que te dejará sin aliento.

Un gran elenco de artistas fusionan ópera, rock, house, música clásica, dance, gospel, jazz ... .

MHNL ofrece shows intensos, que exploran y renuevan los hits de estrellas como Michael Jackson, U2, Laurent Garnier, Queen, Avicii, Barbra Streisand, The White Stripes, The Police y muchos más. Tus canciones favoritas interpretadas por genios de todas las disciplinas artísticas unidos en un mismo escenario.

Envíanos tu evento