>
Musicales

Rainroad

'Rainroad The Musical' es un espectáculo dirigido al público que disfruta con los musicales de siempre y de hoy

Rainroad en Murcia
Murcia
Lugar. Teatro Romea
Fecha. Desde el 8 de diciembre de 2017
al 9 de diciembre de 2017

Hora. 21:00
Precio. 20/30/40 €

Una emocionante historia se une a una banda sonora épica que reúne momentos de gran fuerza con otros de gran delicadeza, música electrónica y clásicas baladas de amor.

Más de cuarenta actores, cantantes, bailarines, y músicos dan vida a esta narración ambientada en la Inglaterra del siglo XIX, que contiene temas universales como el paso del tiempo, el amor, las diferencias sociales, la adaptación a las nuevas realidades y el destino incierto.

La puesta en escena se inspira en la estética decimonónica, incorporando elementos contemporáneos. El resultado es un espectáculo potente y diverso, que incluye números musicales junto a escenas de gran dramatismo.

Es un musical apto para todos los públicos, aunque se recomienda para mayores de 10 años.

Sinopsis

La vida transcurre apacible en la pequeña ciudad de Rainroad, cuando se anuncia el paso del tren por la localidad. Las tierras serán expropiadas y los agricultores se verán obligados a trabajar en el tren bajo condiciones cercanas a la esclavitud. Se inician las obras de construcción de la gran estación. El hecho suscita división entre los vecinos.

Adrian es un joven ingeniero que se desplaza al lugar a las órdenes de un ambicioso empresario. Allí conocerá a Stella y a su familia, que regentan el hotel St. George con enormes dificultades económicas.

Un desgraciado accidente, ocurrido durante la inauguración de la nueva estación, desencadena grandes cambios en las vidas de los protagonistas.

Envíanos tu evento