>
Espectáculos

Romeo y Julieta

Obra en tres actos interpretada por el Ballet de Kiev, con coreografía de Vania Psota y libreto de Leonid Lavrosky basado en el original de Shakespeare

Romeo y Julieta en Murcia
Murcia
Lugar. Teatro Romea
Fecha. 16 de diciembre de 2017
Hora. 21:00
Precio. 20/30/40 €

Verona está dividida por la enemistad entre los Capuleto y los Montesco. Romeo, de la familia Montesco y Julieta, de los Capuleto, se enamoran nada más verse en un baile y se casan en secreto gracias a la complicidad de Fray Lorenzo. Julieta es obligada a casarse con su prometido, por lo que pide consejo a Fray Lorenzo. Éste le sugiere beber una pócima que la hará dormir profundamente. Su familia la dará por muerta y ella podrá reunirse con un Romeo ya advertido de tal plan, y huir juntos lejos de allí. Sin embargo, Fray Lorenzo es asesinado antes de poder informar a Romeo, que pensando que su amada ha muerto, decide suicidarse mediante la ingesta de un veneno. Julieta se despierta y al ver a su amor muerto en el suelo, decide también quitarse ella la vida.

Ballet de Kiev

El Ballet de Kiev es uno de los ballets ucranianos más conocidos. Ha realizado giras por toda Europa, o que le ha llevado a actuar en algunos de los mejores escenarios del continente como el Teatro du Léman, el Teatro de Beaulieu, el Kongresshaus y el Teatro Nacional en Suiza; el Palacio de Congresos de Lugano y el Teatro Verdi en Italia; y el Circo Real de Bruselas, en Bélgica.

Solistas invitados: Yulia Kulik Miè Nagazava Stanislav Olschanskiy

Envíanos tu evento