>
Espectáculos

Sinergia

El viernes 21 de octubre en el Teatro Circo de Murcia a las 21.00 horas. Entrada: 8, 10 y 12 euros

Sinergia en Murcia
Murcia
Lugar. Teatro Circo
Fecha. 21 de octubre de 2016
Hora. 21.00
Precio. 8, 10 y 12 €

Sinergia es un espectáculo de circo contemporáneo que combina técnicas de malabares, manipulación de objetos, verticales y danza, coreografiadas con gran plasticidad geométrica y sensibilidad armónica a lo largo de todo el espectáculo. Música, escenografía, iluminación, emociones, evolucionan paralelas durante el show. De la madera al metal, de lo acústico a lo electrónico, de lo natural a lo complejo, de la individualidad a la cohesión... para encontrar la Sinergia. Desde una mirada conceptual se tratan temas cotidianos como la adaptación y los conflictos personales de una sociedad, en general, individualista.
Sinergia es un espectáculo propuesto para generar una libre reflexión e interpretación del público. La dramaturgia se construye sobre dos ejes: Uno visual y uno emocional, a través de los cuales, los personajes evolucionan en el proceso de integración e interacción con el grupo. La escenografía es manipulada creando diferentes estructuras con precisas coreografías de movimiento. Todo ello sobre una banda sonora compuesta expresamente para el espectáculo en sintonía con la transformación de objetos, personajes, situaciones y estados.
Nueveuno es uno de los colectivos circenses más interesantes de entre aquellos que han sustentado su trabajo en la investigación en torno a los malabares y la manipulación de objetos. Supone la unión de Stefano Fabris, Miguel Frutos, Josu Montón y Jorge Silvestre, tras coincidir en varios proyectos de Gandini, tal vez la compañía más importante del mundo en materia malabarística. Jorge Silvestre, intérprete y director en Sinergia, que, entre otros, ya había coreografiado con Gandini distintas rutinas de "Zaia", del Cirque du Soleil, impulsa ahora este proyecto en el que la geometría juega un papel tan importante como la emoción. La precisión de la coreografía y el movimiento, la espectacularidad y plasticidad de las mazas luminosas o la delicadeza del último detalle se conjugan en un espectáculo de relaciones y cooperación, de pura sinergia, y que plantea el reto de equilibrar la parte emocional con la visual.

PROGRAMA PLATEA
nueveunocirco.com

Envíanos tu evento