>
Varios

Talleres gratuitos en el Centro Juvenil de Molina de Segura

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura, a través del Espacio Joven El Sótano, ha lanzado su oferta de actividades gratuitas para el mes de julio de 2014, dirigida a jóvenes de entre 13 y 30 años.

Talleres gratuitos en el Centro Juvenil de Molina de Segura en Molina de Segura
Molina de Segura
Lugar. Espacio Joven "El Sotano"
Fecha. Desde el 15 de junio de 2014
al 31 de julio de 2014

Hora. 18:00 -21:00
Precio. Entrada libre
OrganizaConcejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura
ColaboraEspacio Joven "El Sotano"

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura, a través del Espacio Joven El Sótano, ha lanzado su oferta de actividades gratuitas para el mes de julio de 2014, dirigida a jóvenes de entre 13 y 30 años. Las actividades son gratuitas y las inscripciones se pueden realizar en el mismo Espacio Joven, por la tarde, y en la Concejalía de Juventud (Edificio El Retén), por la mañana.

El Sótano es un equipamiento municipal público y gratuito de uso de los jóvenes en general y de las asociaciones juveniles que pretenden promover la participación. Como lugar de encuentro, cuenta con juegos de mesa, de rol y simulación, con consolas de juegos, donde pasar un rato con los amigos, o conocer nuevos. Asimismo, se puede participar en las actividades y competiciones que realiza, ver películas y un gran número de propuestas más, así como acceder a todo lo que las asociaciones juveniles ofrecen.

Envíanos tu evento