>
Exposiciones

'Teatrillos', de Ignacio Beltrán

El trabajo de este estudiante de arquitectura, que consta de pequeñas escenografías a las que les hace fotos, ha sido seleccionado por la Concejalía de Juventud en la convocatoria Propuestas de Arte 2015.

'Teatrillos', de Ignacio Beltrán en Alicante/Alacant
Alicante/Alacant
Lugar. Centro 14
Fecha. Desde el 21 de abril de 2016
al 10 de mayo de 2016

Hora.

La Concejalía de Juventud inaugura en el Centro 14 el proyecto expositivo del artista de Soria, Ignacio Beltrán (1981) , “Teatrillos”. El trabajo de este estudiante de arquitectura, que consta de pequeñas escenografías a las que les hace fotos, ha sido seleccionado por la Concejalía de Juventud en la convocatoria Propuestas de Arte 2015.

Ignacio Beltrán ha explicado que no se trata de fotografías perfectas, “porque tampoco los escenarios son perfectos”. El artista usa el móvil, una impresora, folios, cartones, rotuladores, un flexo y poco más. Busca divertirse, reconoce Beltran y el resultado final transmite este aspecto lúdico, “juego como un niño, situando personajes, normalmente de mi familia en mundos inventados”.

El estudiante de arquitectura mezcla fotografías realizadas con una cámara antigua de 120 mm, reveladas manualmente, con otras hechas con el móvil y con pinturas al óleo, “en un particular universo de arquitecturas irreales, cristos y crucifixiones, papas y reyes, y tribus y caníbales", concluye el artista.

La Sala de Exposiciones del Centro 14, acogerá la muestra del 22 de abril al 10 de mayo de 2016.

Envíanos tu evento