>
Actividades

Viral Zombie

Llega a las calles de Águilas el juego de supervivencia donde los participantes deberán resistir a una invasión de muertos vivientes

Viral Zombie en Águilas
Águilas
Lugar. Águilas
Fecha. 7 de octubre de 2017
Hora. 23:00
Precio. 35 €

En Viral Zombie Real Game tendrás que intentar sobrevivir durante toda la noche por las calles de tu localidad o no, eso depende de tu destreza, habilidad e ingenio. Tendrás que rolear con diversos personajes que encontrarás en tu camino y realizar las distintas pruebas que te pedirán estos, tendrás distintas dificultades para realizar dicho recorrido ya que en él te encontrarás con distintos obstáculos que te impedirán realizar el trayecto como tenías pensado.

Algunas de estas dificultades son los zombies que te pueden eliminar aunque también los roleos te puede llevar al sitio contrario al que querías ir y terminar infectado. Pero esto no significa que ya está todo perdido y que te tienes que ir a casa, ya que pudes conseguir un antídoto para tu infección o seguir divirtiendote pasándote al bando de los zombies yendo en hordas con un zombie con distintivo amarillo (participante interactivo).

Envíanos tu evento