>
Conciertos

Claim y Astropálido en la Sala REM

Claim, grupo murciano formado por Adrián Riquelme, Ramón Gómez, Gonzalo Magaña y Juandi Pascual, presentará Sofá Paraíso en la Sala REM el próximo 21 de diciembre.

Claim y Astropálido en la Sala REM en Murcia
Murcia
Lugar. Sala REM
Fecha. 21 de diciembre de 2019
Hora. 23:00
Precio. 9 €

Claim, grupo murciano formado por Adrián Riquelme, Ramón Gómez, Gonzalo Magaña y Juandi Pascual, presentará Sofá Paraíso en la Sala REM el próximo 21 de diciembre. Y será una noche muy especial, ya que el grupo presenta, por primera vez, su nuevo disco en una sala de su ciudad natal. Tras una gira que le está llevando por todos los puntos de la geografía española, llegarán a Murcia para recorrer en directo su disco debut, en el que se suceden las experiencias del viaje vital que todos emprendemos en nuestra vida.
Canciones como 'Corre Salvaje', 'Río' o 'Sofá Paraíso', que da nombre al LP, forman una proclamación epistolar de la vida moderna, y en la Sala REM buscarán el calor de un público que siente, vive y disfruta de las mismas cosas. Además, como colofón a la gira, Claim estará acompañado de algunos buenos amigos que se subirán al escenario para que la noche quede en la memoria de todos los que acudan al concierto.

Envíanos tu evento