>
Conciertos

CLARA PEYA en concierto

Pianista y compositora, Clara Peya es considerada una de las creadoras más originales y únicas que han aparecido en los últimos tiempos en la escena musical del país.

CLARA PEYA en concierto en Murcia
Murcia
Lugar. Teatro Circo
Fecha. 22 de mayo de 2019
Hora. 21:00
Precio. 12 €

Pianista y compositora, Clara Peya es considerada una de las creadoras más originales y únicas que han aparecido en los últimos tiempos en la escena musical del país. Una biografía frenética que transita entre la música, el teatro y el activismo.

Musicalmente, Peya es inclasificable: bascula entre la música de cámara, el jazz, el pop y la electrónica, manteniendo siempre como centro de gravedad el piano.

Ella es energía y sentimiento en estado puro, sin dejar de lado el grito y el compromiso con la libertad. Una personalidad artística contagiosa y torrencial que en directo se desnuda, se transforma y se esparce por todo el escenario y más allá. Su forma personal de tocar ha hecho que sea considerada una de las pianistas catalanas más escénicas y transgresoras.

Feminista declarada, se define a sí misma como «inquieta, visceral, intensa y trascendente». Clara Peya huye de tópicos y, sobre todo, cree en el poder del arte para la denuncia «a mi música le digo romántico-contemporánea o punki-romántica». La música lo es todo para ella, utiliza el piano para expresarse, ser libre y transmitir ideas.

Envíanos tu evento