>
Conciertos

Concierto de la banda La habitación roja en el Teatro Circo

La Habitación Roja no se para. Durante 2020, la banda nos ha dejado grandes canciones como El Miedo Abierto, Taquicardia o Patria, entre otras. Llenos de ganas de hacerlas sonar en directo, llevan su formato eléctrico a una gira de teatros para disfrutar de ellas con su público de una forma segura para todos

Concierto de la banda La habitación roja en el Teatro Circo en Murcia
Murcia
Lugar. Teatro Circo
Fecha. 8 de abril de 2021
Hora. 18:00
Precio. 12/15/18 €

La Habitación Roja no se para. Durante 2020, la banda nos ha dejado grandes canciones como El Miedo Abierto, Taquicardia o Patria, entre otras. Llenos de ganas de hacerlas sonar en directo, llevan su formato eléctrico a una gira de teatros para disfrutar de ellas con su público de una forma segura para todos.
El cuarteto valenciano La Habitación Roja fue formado en 1994 por Jorge Martí (voz y guitarras) y José Marco (Batería). Pau Roca (Guitarras) se unió poco después de que la primera maqueta fuera editada (marzo de 1995), y desde 2001, cuentan con Marc Greenwood (Bajo) como cuarto componente. Su carrera es fiel reflejo de su pasión por las canciones pop atemporales y está jalonada de auténticos himnos que han tocado la fibra de varias generaciones. Pop rock de amplias y generosas miras, construido y practicado con una mezcla de entusiasmo y profesionalidad que los hace únicos, por singulares y por longevos.

Envíanos tu evento