>
Conciertos

Concierto de No me pises que llevo chanclas en la Sala REM

A finales de los ochenta un puñado de amigos-músicos forma No me pises que llevo chanclas. Seguramente las ganas y la fuerza del destino se encargaron de crear este grupo

Concierto de No me pises que llevo chanclas  en la Sala REM en Murcia
Murcia
Lugar. Sala REM
Fecha. 9 de mayo de 2020
Hora. 23:00
Precio. 16,50 euros (13,20 con Oferplan) €

A finales de los ochenta un puñado de amigos-músicos forma No me pises que llevo chanclas. Seguramente las ganas y la fuerza del destino se encargaron de crear este grupo. Comenzó sus andanzas en la localidad Sevillana de Utrera en el verano del 87, después de unas vacaciones por la costa gaditana, donde ya empezaban a tomar forma sus primeras canciones entre fiestas y risas con guitarras de palo.
Pop, rock, reggae o flamenco eran algunos de los diferentes estilos que habían influido en sus vidas, dando como resultado el suyo propio y que bautizaron como Agropop.
Letras desenfadadas y música intensa son sus principales ingredientes, dando siempre mucho juego a la improvisación y la frescura.
Por sus trabajos han pasado los mejores ingenieros del país y han colaborado amigos como Kiko Veneno, Raimundo Amador, Andrés Calamaro, Pablo Carbonell, Tomasito, Muchachito Bombo infierno, Canijo de Jerez, Teo Cardalda (Golpes Bajos/Cómplices), Miguel Costas (Siniestro Total, Bernardo Vázquez (The Refrescos), Alfonso Aguado (Inhumanos).
Quizás lo más destacable de la formación sean sus innumerables y multitudinarios conciertos, dentro y fuera de España que se acercan ya a los dos mil. En sus bolos la banda descarga toda su energía y capacidad para dar un show en el que la buena música y el buen humor convergen y se confunden.

Envíanos tu evento