>
Conciertos

Concierto Tributo a Depeche Mode

Devotional Mode nace a principios del 2009. Las raíces del proyecto se gestaron hace 12 años con 'Tesis' integrado por J.J. Lozano (sintetizadores y coros) y Xavi Romero (Voz), donde ya se empezaron a realizar las primeras versiones de Depeche Mode.

Concierto Tributo a Depeche Mode en Murcia
Murcia
Lugar. Sala REM
Fecha. 1 de noviembre de 2019
Hora. 23:30
Precio. 8,80 euros (7 euros con oferplan) €

Devotional Mode nace a principios del 2009. Las raíces del proyecto se gestaron hace 12 años con 'Tesis' integrado por J.J. Lozano (sintetizadores y coros) y Xavi Romero (Voz), donde ya se empezaron a realizar las primeras versiones de Depeche Mode. A principios del 2009 se vuelve a editar la formación, en formato de cuarteto, con la incorporación de guitarras y batería, que aporta nuevas armonías y un toque muy personal al grupo. A mediados del 2009 la banda inicia una serie de conciertos por toda España con un directo contundente, donde los fans de la banda británica, disfrutan con gran aceptación de un tributo de calidad.
Devotional Mode está formado por músicos de gran experiencia y profesionalidad.
Xavi Romero: Voz ( Músico de Estudio, pianista compositor y arreglista).
J.J. Lozano: Sinthesizer’s y voz ( Músico de Estudio, experto en Sintetizadores y arreglista).
Julio Ventura: Guitar. (Guitarrista de gran experiencia, musico de estudio y arreglista).
Moises Sorolla: Batería (Fundador de los Rebeldes, de dilatada carrera artística batería de varias formaciones, como Los Rodríguez, ha tocado en escenarios de músicos de la talla de Chuk Berry, Mike Oldfield, Johnny Guitar Watson, the Blues Brothers, Dr. Feelgod, o Matchbox. La lista sería del todo interminable.

Envíanos tu evento