>
Festivales

Daddy Yankee actuará en el Sunsetland Festival 2020

Tendrá lugar el viernes 3 de julio en el Estadio Enrique Roca de Murcia (Nueva Condomina), y Daddy Yankee encabezará el cartel de esta nueva entrega del festival que espera reunir a más de 17.000 personas

Daddy Yankee actuará en el Sunsetland Festival 2020 en Murcia
Murcia
Lugar. Estadio Enrique Roca de Murcia
Fecha. 3 de julio de 2020
Hora. 21:30
Precio. Desde 20 €

Tendrá lugar el viernes 3 de julio en el Estadio Enrique Roca de Murcia (Nueva Condomina), y Daddy Yankee encabezará el cartel de esta nueva entrega del festival que espera reunir a más de 17.000 personas. Daddy Yankee, coronado como rey urbano del reguetón, es uno de los pioneros del nacimiento del género durante la década de los noventa y uno de los principales responsables de haberlo popularizado en todo el mundo estableciéndolo como un estilo músical propio. Parte de culpa de este logro la tiene la que es probablemente su canción más reproducida: ''Gasolina'', un hit mundial lanzado en 2004 con su disco Barrio fino. El tema tiene el honor de ser el primero dentro de su género en llegar a ocupar puestos altos en algunas de las listas musicales más importantes a nivel internacional, como Hot Latin Songs, Billboard Hot 100 y European Hot 100, además de ser la primera canción urbana en ser nominada a los Premios Grammy Latinos. Por supuesto, está considerada como la canción que dio a conocer el reguetón en Europa, y por extensión en España, donde rápidamente alcanzó el número uno.
Desde su debut Yankee no ha hecho otra cosa que romper records a nivel mundial, transformándose en uno de los cantantes latinos más seguidos del momento.

Envíanos tu evento