>
Espectáculos

Danza con 'El cuento de Persépolis' en el Teatro Circo

Nuestra historia comienza cuando dos niñas que viven en diferentes planetas encuentran el libro de ‘Persépolis’. Su lectura les generará preguntas sobre la situación de las mujeres en la historia

Danza con 'El cuento de Persépolis' en el Teatro Circo en Murcia
Murcia
Lugar. Teatro Circo
Fecha. 7 de marzo de 2021
Hora. 12:00
Precio. 5 €

Nuestra historia comienza cuando dos niñas que viven en diferentes planetas encuentran el libro de ‘Persépolis’. Su lectura les generará preguntas sobre la situación de las mujeres en la historia. A partir de aquí, ambas comenzarán un viaje por la historia, el espacio y el tiempo que las llevará a encontrarse en un punto en común. Con ‘El cuento de Persépolis’, rendimos homenaje a las escritoras de ciencia ficción que, con sus obras literarias, han cuestionado desde los márgenes el estatus de las mujeres y sus constantes pérdidas de derechos.

La Coja Dansa, en esta propuesta para público familiar, cuida hasta el último detalle y ofrece un montaje de extraordinaria belleza con un ritmo adecuado para las ávidas miradas de la infancia. Para ello, utilizan la confluencia entre el cómic, la danza, el videomapping y el cine en la escena, llegando a unos resultados sorprendentes.

Envíanos tu evento