>
TeatroDesde el 27 de junio de 2019
al 28 de junio de 2019
Conciertos29 de junio de 2019
Conciertos

Dr. Maha’s Miracle Tonic

Dr. Maha nos sumerge en la música de los años 40 para rendir homenaje a los Medicine Shows y al vodevil de principios del siglo pasado

Dr. Maha’s Miracle Tonic en Murcia
Murcia
Lugar. Jazzazza Jazz Club
Fecha. 9 de marzo de 2019
Hora. 22:30
Precio. 10/12/14 €

Sin llegar a constituir un concierto purista de género, la banda ofrece un show hilarante, basado en los antiguos vendedores de elixires infalibles, con arreglos instrumentales y vocales muy cuidados, temas altamente bailables y grandes dosis de cachondeo viejuno al mas puro estilo novelty.

En diciembre de 2016, esta banda bilbaina de Wester/Swing/Rhythm&blues publicó su segundo LP ‘BANKROBBERS’, y en enero de 2017 comenzaron la gira de presentación, gira que les hha tenido en la carretera hasta noviembre del 2018, actuando en los escenarios de los mejores clubs, salas y Festivales de blues, jazz, swing, folk y rokc&roll del país.

Festivales como el Enclave de Agua, el V. Festival de Swing de Sevilla, el Azkena Rock, el Cameros Blues, los Conciertos del Pedrilla, Burlada Blues, el Sweet Coton Blues Festival, el Valconet Festival, el Jazzharrean, EL III. Festival de Jazz de Markina-Xemein o el Gararrock, entre otros, ya han podido probar su tónico milagroso y disfrutar de su gran directo.

En enero de 2019, Dr. Mahas’ Miracle Tonic publicará ‘Boogie Mama’, un Single con cuatro nuevas canciones, y en febrero, el grupo volverá a la carretera a presentar ‘Boogie Mama’ de nuevo por todo el país.

Una gran propuesta, tanto por la musicalidad de la banda y la calidad de sus músicos, como por lo divertido de su show.

Desde su formación en verano del 2011, Dr. Maha’s Miracle Tonic ha realizado más de trescientas actuaciones, una decena de colaboraciones en recopilatorios, tres participaciones y dos premios en el certamen de Pop-Rock Villa de Bilbao, varios conciertos en el extranjero y dos largos que se han situado en el top ten de la revista Mondosonoro.

Envíanos tu evento