>
Espectáculos

El espectáculo 'El esfuerzo constante de ganarse la vida' en el Centro Párraga

¿Cuál es el papel del trabajo en nuestras vidas? ¿Ha secuestrado nuestro tiempo? ¿De qué otras formas podemos relacionarnos con el tiempo? Estas preguntas son el germen de la investigación que Vicente Arlandis lleva a cabo junto al equipo de Taller Placer. Una investigación de la que nace esta propuesta con el inconfundible sello del autor y basada en la cita anónima que aparece en la primera página del libro 'El rechazo al trabajo' de David Fyne

El espectáculo 'El esfuerzo constante de ganarse la vida' en el Centro Párraga en Murcia
Murcia
Lugar. Centro Párraga
Fecha. 7 de mayo de 2021
Hora.
Precio. Entrada libre previa reserva €

¿Cuál es el papel del trabajo en nuestras vidas? ¿Ha secuestrado nuestro tiempo? ¿De qué otras formas podemos relacionarnos con el tiempo? Estas preguntas son el germen de la investigación que Vicente Arlandis lleva a cabo junto al equipo de Taller Placer. Una investigación de la que nace esta propuesta con el inconfundible sello del autor y basada en la cita anónima que aparece en la primera página del libro 'El rechazo al trabajo' de David Fyne.

Vicente Arlandis es un artista y eso significa que casi nada de lo que hace lo hace por dinero. De hecho, si calculamos el tiempo invertido además de la colaboración de otras personas en esta actividad las ganancias serían de risa. La gente sabe que los artistas cobran poco, por eso Vicente tiene muchas propuestas de trabajo muy mal o incluso no remuneradas. Vicente también es editor porque hace libros y luego trata de venderlos. Además, es bailarín y trabaja con otras compañías. En realidad, esto es lo que mejor le funciona porque generalmente suele cobrar por lo que hace y además le pagan a los pocos días de haber realizado la tarea. También es distribuidor porque él es el encargado de vender su propio trabajo. Se le da bastante bien las redes sociales y cada día piensa de qué manera comunicar bien lo que está haciendo así que también podríamos decir que es comunity manager. Hasta hace poco era su propio gestor porque aprendió con unos tutoriales de internet a hacerse los trimestrales, aunque en el último año ha recurrido a un profesional. A veces le piden que escriba textos para revistas por cantidades simbólicas o tiene que escribir los textos para los dosieres de sus trabajos, pero nunca se considerará escritor. Ahora mismo está escribiendo, junto a un guionista de verdad, el guion de un documental que preparan para el año que viene. Últimamente también le interesa mucho la música y en sus últimos espectáculos ha hecho él mismo la banda sonora de los mismos.

Envíanos tu evento