>
Conciertos

El trompetista Raynald Colom en el Teatro Circo

Raynald Colom publicará esta primavera 2021 ‘A Million Dreams’ su sexto álbum como líder grabado ‘live’ en Italia con tres de los músicos más respetados del panorama jazzístico internacional para el sello Wax Industry

El trompetista Raynald Colom en el Teatro Circo en Murcia
Murcia
Lugar. Teatro Circo
Fecha. 5 de marzo de 2021
Hora. 18:00
Precio. 10/12/15 €

Raynald Colom publicará esta primavera 2021 ‘A Million Dreams’ su sexto álbum como líder grabado ‘live’ en Italia con tres de los músicos más respetados del panorama jazzístico internacional para el sello Wax Industry.
A Raynald Colom no le gusta el significado que la palabra jazz ha tomado últimamente. Él siempre se define como una persona que escribe y toca música. El trompetista, nacido en París y ahora residente en Barcelona, saca su último trabajo, siendo toda una declaración musical.

En el mes de noviembre del 2019, antes de la pandemia y los confinamientos, Raynald Colom puso rumbo hacia el teatro Fellini de Pontinia, situado a unos setenta kilómetros de Roma, dentro de la región del Laci, Italia, para llevar a cabo este nuevo trabajo grabado en directo con su cuarteto.

‘A Million Dreams’ se mueve por todos los rincones creativos tanto de la exploración musical como los del punch enérgico mas denominado negro. El juego iniciático con el que se relaciona Colom con su trompeta está solo en las manos de los más grandes intérpretes. Abre el fuego a un diálogo constante entre el cuarteto, formado por Joe Sanders al bajo, Francesco Ciniglio a la batería y Tony Tixier al piano.

El cuarteto da vida al lienzo virgen de la propuesta, de obertura libre. Colom ha reunido a tres magnos músicos que se conjugan de maravilla creando nuevas bifurcaciones de la pieza inicial y relacionándose con total libertad. Las reglas son muy claras: tocar, jugar, divertirse, ser libres.

Con ‘A Million Dreams’, el artista hace mucho más grande su figura con este último trabajo, en el que la pureza es su base; el carácter, su principal predominancia; la creatividad, su mayor legado... y su autenticidad, marca de la casa. Juntos hacen el sello inconfundible para obtener el éxito. Un éxito que culmina en un discazo de jazz contemporáneo que sin duda hará temblar los cimientos musicales de nuestro país.

Envíanos tu evento