>
Espectáculos

Espectáculo de circo con Germán J. López Galván y su compañía Chicharrón en Alhama

En el Auditorio Municipal Tierno Galván, llegará el turno del teatro flamenco, sazonado por el circo de malabares de la mano de Germán J. López Galván y su compañía Chicharrón, presentando el espectáculo 'SIN OJANA'

Espectáculo de circo con Germán J. López Galván y su compañía Chicharrón en Alhama en Alhama de Murcia
Alhama de Murcia
Lugar. Auditorio Municipal de Alhama
Fecha. 22 de septiembre de 2021
Hora. 21:30
Precio. Gratuito €

En el Auditorio Municipal Tierno Galván, llegará el turno del teatro flamenco, sazonado por el circo de malabares de la mano de Germán J. López Galván y su compañía Chicharrón, presentando el espectáculo 'SIN OJANA'.
La influencia del Flamenco le viene a Germán desde pequeño. Se puede decir que no se sabe cuándo empezó a ser Chicharrón. Diplomado en Educación Física y graduado universitario en Educación Social, desarrolló una etapa de formación en Circo en Europa. Desde hace 10 años trabaja en diversas asociaciones y escuelas de circo de Andalucía como formador, así como coordinador y desarrollador de proyectos de Circo Social.

Chicharrón, último eslabón de una dinastía flamenca, traerá a Alhama el carromato donde guarda la peña flamenca familiar, en la que fusionará los ritmos y compases del Flamenco con los malabares. 'SIN OJANA' significa sin mentiras, sin hipocresías. Chicharrón, en su itinerancia, lleva consigo, un cante a la libertad, un homenaje al Flamenco, a la mujer y a los devenires de la vida. Un mestizaje de artes en el que, entre el humor y el drama, nos atrapará para colocar unos lunares a nuestras vidas. Un espectáculo para todas las edades, para disfrutar en familia y en comunidad.

Envíanos tu evento