>
Conciertos

Espectáculo de HIP HOP SINFÓNICO

El programa UrbanCT de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena presenta un espectáculo de cultura urbana acompañada en directo por la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Cartagena, dirigida por Gines Martínez Vera y con los arreglos de Eduardo Fenoll. Podrán disfrutar de las diferentes modalidades del Hip Hop de una manera diferente: Podremos disfrutar de: Rap, Beatbox, de un grupo de Breaking y de graffiti y animación digital.

Espectáculo de HIP HOP SINFÓNICO en Cartagena
Cartagena
Lugar. Auditorio El Batel
Fecha. 23 de febrero de 2019
Hora. 21:30
Precio. Entrada libre

El programa UrbanCT de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena presenta un espectáculo de cultura urbana acompañada en directo por la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Cartagena, dirigida por Gines Martínez Vera y con los arreglos de Eduardo Fenoll. Podrán disfrutar de las diferentes modalidades del Hip Hop de una manera diferente:

Podremos disfrutar de: Rap, Beatbox, de un grupo de Breaking y de graffiti y animación digital.

La Escuela Municipal de Teatro y MC´s nos ofrecerá una fusión donde se recitarán textos clásicos acompañados de rap.

En esta ocasión tendremos: DammyMC y Mar de Fondo, Gabyx y Ali Beats, Wolf, Bushido Records, Sthal Inc., Tidus MC y Vince que nos deleitaran con sus temas acompañados en directo por la Orquesta.

Para finalizar disfrutaremos del concierto de Vicente Alberto Sopale, conocido artísticamente como Vince o Lovelivevince en redes sociales, es un Rapero, Actor y Showman que a lo largo de su carrera a lanzado dos discos en solitario: “Perdido en encontrarme” y “Vince !!AHORA O NOW!!. Disco durante el cual padeció cáncer que le afecto a garganta, al oído y a su voz.

Ganador del concurso CreaMurcia 2016, otras tendencias, y el año pasado fue talonero en un concierto de Kase O. Vince es una persona dinamitadora, alegre y entusiasta que se toma en positivo sus problemas con el racismo. Todo esto le lleva a un gran afán de unir a las personas. Una forma de ser y de pensar que se pueden sentir en sus canciones con las que pretende conseguir su objetivo principal en la vida: Ser y que seamos felices.

Envíanos tu evento