>
Festivales

Fan Futura XS con Marc Seguí, Pol Granch o Ptazeta, entre otros en San Javier

El día 5 de agosto el festival contará con los conciertos de Marc Seguí, Pol Grancha, Ptazeta, Pole, Walls, Rojuu y Daniel Sabater

Fan Futura XS con Marc Seguí, Pol Granch o Ptazeta, entre otros en San Javier en San Javier
San Javier
Lugar. Polideportivo San Javier
Fecha. 5 de agosto de 2021
Hora.
Precio. 18,50 euros con Oferplan €

El día 5 de agosto el festival contará con los conciertos de Marc Seguí, Pol Grancha, Ptazeta, Pole, Walls, Rojuu y Daniel Sabater.

Marc Seguí: Marc Seguí se introduce en la escena musical en septiembre de 2019 con el lanzamiento de ‘Si nos vamos’, uno de sus mayores éxitos, que se coloca en el top 5 de las canciones más virales del país en Spotify. Marc Seguí acaba de desvelar “Thermomix”, su primer trabajo de estudio de corta duración. Un compendio de 5 temas dentro del ‘Indie Pop’, entre los que desvela colaboraciones con Xavibo, Sule B, Pol Granch y Çantamarta.
En su último lanzamiento Marc lidera la colaboración de “Tiroteo Remix” junto al artista internacional, Rauw Alejandro y Pol Granch. Tema que superaba los 2 M de visualizaciones en tan solo 48h.

Pol Granch: El joven músico se confirma como uno de los nuevos artistas más importantes del momento en el año de su debut. Con un álbum cargado de energía, igual que él, y con esa variedad estilística que le permite transitar del Pop al Trap y del Rap al Rock, Pol Granch avisa al mundo de que ha llegado para quedarse.

Ptazeta: Con tan solo 21 años, se abre camino propio en el mundo de la música urbana. Disfruta de cada género musical aunque es a través del rap donde encuentra su medio de expresión. Inspirada por la vida, futuro, sueños, pareja, familia, vivencias… nos aporta con sus letras un punto de vista fresco y potente, además de un sonido que atrapa.

Pole: El nombre artístico tras el que se encuentra el joven toledano Andrés López Lancha, vuelve a sorprender con su propuesta musical a caballo de varios géneros. Tras el éxito arrollador de “Quédate conmigo”, llega ‘Menos Mal’ una canción con la que Pole se afianza como una de las voces más interesantes de la nueva hornada de jóvenes artistas que reivindican un lugar en la escena nacional, gracias a su unión de lo mejor del pop español con los ritmos urbanos que tan familiares les resultan generacionalmente.

Walls: ‘Qué bien te quedaba’ es la nueva bomba de Walls. Tras la publicación de ‘Anestesiado’, el joven artista y freestyler regresa con un tema de ambiente y estética 80’s, producido impecablemente por Zeper, lleno de ganchos y actitud.
En palabras del artista, la canción “habla de esa persona que te hace daño, que es mala por naturaleza, pero que en verdad te engancha porque le quedaba bien ser así”. “De ahí el estribillo de qué bien te quedaba. Lo que hacíamos era una mierda, pero en realidad quedaba hasta bien”, explica Walls.

Rojuu: Rojuu era tan joven cuando colgó sus primeras canciones que en 2021 todavía lo sigue siendo. Habría que calcular cuántos años tiene exactamente, pero en realidad da lo mismo: hace tiempo que está esperándonos en el futuro, sentado tranquilamente delante de su ordenador, y desde allí nos va mandando mensajes. Cuando nos llegan y conseguimos decodificarlos, ya está en otro sitio listo para enviar el siguiente. Quien conecte ahora con su frecuencia tiene curro para empezar: en diez meses ha publicado “OOO” (su mixtape para pasar el confinamiento), “Y3Y” (el EP con el que su sonido saltó a más sitios) y “Roku
Roku”.

Daniel Sabater: Con tan solo 20 años, daniel sabater se ha convertido en uno de los artistas nacionales más importantes de lo que llaman “la nueva ola”. Una generación de jóvenes voces que han conseguido atrapar a miles de oyentes que disfrutan como nadie de sus creaciones. Un éxito que se ve reflejado en los altos números de reproducciones que recoge cada single que publica, pues ya atesora una audiencia de medio millón de oyentes mensuales en Spotify.

Envíanos tu evento