>
Festivales

Fan Futura XS con Rels B en San Javier

El día 7 de agosto el festival contará con los conciertos de Rels B, Lara Taylor, Alejo Marín y DLPIN

Fan Futura XS con Rels B en San Javier en San Javier
San Javier
Lugar. Polideportivo San Javier
Fecha. 7 de agosto de 2021
Hora.
Precio. 21 euros con Oferplan €

El día 7 de agosto el festival contará con los conciertos de Rels B, Lara Taylor, Alejo Marín y DLPIN.
Rels B: Con un magnetismo único que le ha acompañado desde sus inicios y que ha puesto a escuchar su música a decenas de millones de oyentes de todo el mundo en la jungla de Youtube primero y en las playlist más importantes de las plataformas de streaming después, Rels B, aka Skinny Flakk, ha conquistado el mercado español y el latinoamericano, llenando grandes recintos con sus últimas giras.

Certificado con más de media docena de Discos de Platino y decenas de Discos de Oro gracias a temas como “A Mi”, “Buenos Genes” o “Lejos de ti”, en los que reinventa exitosamente a su manera el R&B mezclándolo con el nuevo pop urbano.

Lara Taylor: Cantante y compositora consolidada como mejor cantante de España por dos veces consecutivas en los premios nacionales VMA de la música house, estilo en el cual empezó su carrera profesional. Ha compartido escenario con artistas como Becky G, C. Tangana y Rels B.

Luchando ‘Sola’, así define su carrera, al menos en lo que a creación y dirección se refiere, algo que dejó bien claro en su último EP haciendo aparición en medios importantes de la música urbana.

Alejo Martín: Es uno de los artistas jóvenes con mayor proyección del momento en el mercado español. Pese a tener poco más de un año de carrera cuenta con sencillos como ‘Y yo no sé’, ‘Celos’ y ‘Ella no espera’ que se han convertido orgánicamente en éxitos entre la nueva generación de consumidores de música urbana.

Dlpin: Uno de los artistas más influyentes de la Región de Murcia, residente de una de las salas de música más importantes de Murcia como es Sala REM. Además de formar parte del line up de festivales como Animal Sound y WARM-UP.

Envíanos tu evento