>
Festivales

Fan Futura XS con SFDK y Mala Rodríguez entre otros en San Javier

El día 6 de agosto el festival contará con los conciertos de SFDK, Mala Rodríguez, Paranoid 1966 y Ego Fum

Fan Futura XS con SFDK y Mala Rodríguez entre otros en San Javier en San Javier
San Javier
Lugar. Polideportivo San Javier
Fecha. 6 de agosto de 2021
Hora.
Precio. 18,50 euros con Oferplan €

El día 6 de agosto el festival contará con los conciertos de SFDK, Mala Rodríguez, Paranoid 1966 y Ego Fum.
SFDK: SFDK se forma cómo grupo en el año 1993 dando paso a lo que sería la nueva escuela sevillana de rap. En 2004 deciden montar su propia compañía discográfica y editan «Después de..» un single de tres canciones que consigue vender en poco tiempo 10.000 copias y convertirse en disco de oro. Dando rienda suelta a su creatividad y con una trayectoria impecable, se abren a nuevos públicos en una multitud de festivales en los que antes no solían estar y convenciendo siempre con su arrollador directo.

Mala Rodríguez: Reconocida en todo el mundo por su estilo único, intensidad escénica y letras contundentes, Mala Rodríguez se ha establecido como una de las artistas más respetadas en el mundo del hip-hop. Su catálogo se ha convertido en una referencia del género no sólo en España, sino también el Estados Unidos, Puerto Rico y en toda Latinoamérica.

Paranoid 1966: Inició su carrera compartiendo compartiendo sus temas a través de disruptivos vídeos de Youtube. Muy pronto canciones como ‘Poca Suerte’ se convirtieron en himnos, iniciando así una revolución en el mundo de la música hispano-urbana.

EGO FUM: Productor, Taste-Maker y A&R worldwide. EGO FUM es el alter-ego con el que Jesús Amores ha desarrollado su faceta de selector y curator musical trascendiendo tanto en la cabina como en el music business contemporáneo. Ha compartido cartel con Kendrick Lamar, Skepta, Chemical Brothers o Alan Fitzpatrick entre otros, paseando su selección musical por escenarios como FIB Benicassim, reputadas cabinas como Metro Dance Club Bigastro, Trvmp Madrid, Incalling o representando OBEY Fiend Club en España y Francia respectivamente.

Actualmente estrechamente ligado a las nuevas corrientes de la música urbana por su trabajo como A&R multiterritorio, donde ha reclutado y desarrollado algunos de los artistas más relevantes del circuito tanto en España como UK.

Envíanos tu evento