>
Conciertos

Jóvenes Solistas: Concierto de la pianista Carolina Santiago

Carolina Santiago es pianista de música clásica y contemporánea y realiza el Máster de Artistic Research de la Universidad de Aveiro (Portugal) con Luca Chiantore, becada por la Sociedad de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes de España.

Jóvenes Solistas: Concierto de la pianista Carolina Santiago en Murcia
Murcia
Lugar. Auditorio Municipal de Guadalupe
Fecha. 18 de octubre de 2019
Hora. 20:00
Precio. Gratuito €

Carolina Santiago es pianista de música clásica y contemporánea y realiza el Máster de Artistic Research de la Universidad de Aveiro (Portugal) con Luca Chiantore, becada por la Sociedad de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes de España. Es graduada superior y obtiene el Máster de Interpretación en el Conservatori del Liceu (Barcelona) con Albert Attenelle.
Ha recibido galardones como el premio Corhyund del Concurso Piano Córdoba, el segundo premio del festival Piano Meeting Ourense, la beca Liceu para los estudios de máster, la beca AIE del curso Manuel de Falla en Granada y la beca Yamaha del BPA a la mejor pianista española.
En el campo de la música contemporánea, es pianista del Barcelona Modern Ensemble, coordinadora del Curs Internacional de Composició Barcelona Modern y trabaja con compositores internacionales realizando estrenos en festivales como el Darmstdat Internationales Musikinstitut o el Mixtur de Barcelona.
Además, ha estudiado con grandes pianistas como Pilar Valero, Catherine Ordronneau, Josep Colom, V. Stambolov, Ricardo Descalzo o N. Hodges. Ha tocado en el Festival Aurora Music Stockholm (Suecia) y en auditorios de toda España, Bélgica, Alemania y Portugal.

Envíanos tu evento