>
Conciertos

KAREN SOUZA + STEVE GADD BAND

La cantante argentina Karen Souza es una de las artistas más frescas y originales que hemos escuchado en los últimos años.

Jazz San Javier
KAREN SOUZA + STEVE GADD BAND en San Javier
San Javier
Lugar. Auditorio Municipal Parque Almansa
Fecha. 20 de julio de 2019
Hora. 21:00
Precio. 25 €

KAREN SOUZA

La cantante argentina Karen Souza es una de las artistas más frescas y originales que hemos escuchado en los últimos años. Con un pasado musical sorprendente en la música electrónica, el chill house, el deep house y con raíces en el rock; sus primeros discos, “Essentials” y “Essentials II”, con versiones fantásticas en clave de jazz de temas de Radiohead, The Police, Lou Reed o Credence Clearwater Revival, entre otros, nos revelan a una vocalista con una habilidad mágica para unir de forma natural estilos musicales diversos. Sus dos álbumes más recientes “Hotel Souza” y “Velvet Vault”, más centrados en el repertorio jazzístico, romántico y con una producción de lujo, nos muestran a una gran artista con una brillante carrera por delante. Un placer recibirla por primera vez en Jazz San Javier, acompañada de un grupo de músicos de jazz de primer nivel.


STEVE GADD BAND

Leyenda viva de la batería, Steve Gadd es uno de los bateristas más admirados del mundo. De él ha dicho Chick Corea: “todos los bateristas quieren tocar como Gadd porque él alcanza la perfección”. Además de líder de su propia banda, es uno de los bateristas de sesión más demandados en el planeta y ha inmortalizado su arte en discos de Simon y Garfunkel, Steely Dan, James Taylor, Joe Cocker, Grover Washington Jr., Chick Corea, Lee Ritenour, Frank Sinatra, Al Jarreau, Eric Clapton, Chet Baker, Michel Petrucciani, The Bee Gees, Michael McDonald y muchos otros. Todo un honor recibir en Jazz San Javier a uno de los mejores bateristas de la historia del Jazz, que además acaba de ganar el premio Grammy 2019 por el Mejor Album Instrumental Contemporáneo, por su reciente álbum “Steve Gadd Band”.

Envíanos tu evento