>
Exposiciones

La exposición 'Encuentros' de Paco Fernández en el Centro Párraga de Murcia

El proyecto reúne un conjunto de retratos de gran formato, lienzos de trazo hiperrealista que reunen a personajes del entorno natal del artista y que nos recuerdan a los estudios figurativos de los grandes maestros

La exposición 'Encuentros' de Paco Fernández en el Centro Párraga de Murcia en Murcia
Murcia
Lugar. Centro Párraga
Fecha. Desde el 9 de abril de 2021
al 20 de mayo de 2021

Hora. 09:00 -21:00
Precio. Gratuito €

El proyecto reúne un conjunto de retratos de gran formato, lienzos de trazo hiperrealista que reunen a personajes del entorno natal del artista y que nos recuerdan a los estudios figurativos de los grandes maestros.
Paco Fernández (Cehegín, 1993), inicia sus estudios en Bellas Artes en la Universidad de Murcia en el año 2012. En 2017 finaliza un Máster en Producción y Gestión Artística e inicia el Doctorado en Bellas Artes. Durante este año realiza numerosas exposiciones colectivas donde destacan DeCara en el Museo de Archena, Cuerpos Dóciles, Conductas Cautivas en Centro Cultural Puertas de Castilla, e In Tabula Pictos en Centro Párraga. Recibe la Beca Universitaria Curso de Pintores Palacio de Quintanar, y expone en La Alhóndiga (Segovia). En 2018 participa en la exposición colectiva Retóricas de la carne en el Museo de Bellas Artes de Murcia y ese mismo año obtiene el primer premio en el II Certamen Nacional de Pintura “Ciudad de Hellín". Su primera exposición individual, titulada La Visita, tiene lugar en septiembre de 2019, y consta, además, de una instalación permanente en el Conjunto Histórico de Cehegín. El proyecto forma parte de la convocatoria para espacios expositivos del ICA.

Envíanos tu evento