>
Exposiciones

La exposición 'Naturaleza, orden y azar. Libros de artista' en Mula

El artista Luis Izquierdo cierra la temporada 2020 del Museo Cristóbal Gabarrón con la exposición Naturaleza, orden y azar. Libros de artista. El Museo Cristóbal Gabarrón de Mula presenta una exquisita exposición 'Naturaleza, orden y azar. Libros de artista' de Luis Izquierdo García

La exposición 'Naturaleza, orden y azar. Libros de artista' en Mula en Mula
Mula
Lugar. Museo Cristóbal Gabarrón - Fundación Casa Pintada
Fecha. Desde el 22 de diciembre de 2020
al 30 de abril de 2021

Hora. 10:00 -14:00
Precio. Gratuito €

El artista Luis Izquierdo cierra la temporada 2020 del Museo Cristóbal Gabarrón con la exposición Naturaleza, orden y azar. Libros de artista. El Museo Cristóbal Gabarrón de Mula presenta una exquisita exposición 'Naturaleza, orden y azar. Libros de artista' de Luis Izquierdo García.
Una parte importante de las obras, seleccionadas por la comisaria de la exposición Olga Rodríguez Pomares, han sido creadas durante el periodo de la pandemia del Covid-19.

Lo que denominamos convencionalmente libro de artista es una obra plástica, en la que se utiliza libre y creativamente la forma del libro, y se vincula estrechamente el asunto del mismo, ya sea verbal, visual o ambos a la vez, con la estructura formal y los materiales utilizados en su realización.

En el libro de artista, continente y contenido forman un todo inseparable, convirtiéndose así en un complejo dispositivo de expresión y reflexión artística. Es el libro en su conjunto el que va a transmitir la intención del autor, no como soporte de la obra sino como objeto artístico en sí mismo.
Se puede visitar los viernes de 10 a 14 los sábados de 11 a 14 y de 17 a 20 y domingos y festivos de 11 a 14.

Envíanos tu evento