>
Exposiciones

La exposición 'Nutrición, impulso vital' en el Museo de la Ciencia y el Agua

La exposición ‘Nutrición, impulso vital’ gira en torno a tres binomios: ‘alimentación-nutrición’, ‘actividad física-descanso’ e ‘higiene-medio ambiente’ en un entorno medioambiental sostenible. Se trata de un proyecto dirigido al gran público con el objetivo de dar a conocer conceptos fundamentales en materia de alimentación que cualquier persona debe poner en práctica, para así tener una salud y una calidad de vida mejores

La exposición 'Nutrición, impulso vital' en el Museo de la Ciencia y el Agua en Murcia
Murcia
Lugar. Museo de la Ciencia y el Agua
Fecha. Desde el 16 de octubre de 2020
al 18 de abril de 2021

Hora. 10:00 -14:00 y 16:30 -19:00
Precio. Gratuito €

La exposición ‘Nutrición, impulso vital’ gira en torno a tres binomios: ‘alimentación-nutrición’, ‘actividad física-descanso’ e ‘higiene-medio ambiente’ en un entorno medioambiental sostenible. Se trata de un proyecto dirigido al gran público con el objetivo de dar a conocer conceptos fundamentales en materia de alimentación que cualquier persona debe poner en práctica, para así tener una salud y una calidad de vida mejores.
Esta exposición propone, a través de una experiencia interactiva, hacer de la alimentación una parte importante de nuestras vidas y resaltar aquellos comportamientos que favorecen la salud. Para conseguirlo, invita a efectuar un análisis crítico y de ese modo encontrar soluciones partiendo de una visión responsable y equilibrada, así como de una reflexión sobre el comportamiento individual y el entorno.

La muestra ha sido organizada por el Museo de la Ciencia y el Agua y producida por FINUT, la Fundación Iberoamericana de Nutrición, y se realiza en el marco de Murcia Capital Española de la Gastronomía 2020, y del Año Internacional de las Frutas y Hortalizas que se celebra en 2021.

Envíanos tu evento