>
Teatro

La obra teatral 'La Odisea (mínima)' en el Auditorio de Beniaján

1 m2 cuadrado es el espacio de juego en el que 6 pies, 3 cuerpos y mil voces dan vida a esta versión del clásico 'La Odisea'. Tras salir victorioso de la Guerra de Troya, Ulises emprende el viaje de vuelta a Ítaca, su casa. El regreso se alargará un poco más de lo previsto: 10 años solamente

La obra teatral 'La Odisea (mínima)' en el Auditorio de Beniaján en Murcia
Murcia
Lugar. Auditorio y Centro de Artes Escénicas de Beniajan
Fecha. 23 de abril de 2021
Hora. 19:00
Precio. 3 €

1 m2 cuadrado es el espacio de juego en el que 6 pies, 3 cuerpos y mil voces dan vida a esta versión del clásico 'La Odisea'.

Tras salir victorioso de la Guerra de Troya, Ulises emprende el viaje de vuelta a Ítaca, su casa. El regreso se alargará un poco más de lo previsto: 10 años solamente. Durante este tiempo no serán pocas las aventuras e infortunios que surjan en su camino: cíclopes, dioses vengativos, sirenas, visitas al inframundo, islas de tentación y delirio, e incluso tiempo para aprender a tocar la guitarra y hacer sus primeros pinitos como cantautor romántico.

Una propuesta atrevida y minimalista de teatro físico con música en directo que nos sigue invitando a imaginar y reflexionar sobre el significado de la vida, no como destino, sino como un viaje pleno de aventuras y sorpresas.

Envíanos tu evento