>
Conciertos

La Polla Records en Murcia

La banda más importante de la historia de rock de España anunciaba su regreso a los escenarios -dieciséis años después de su disolución- para celebrar cuatro décadas desde su fundación en la pequeña localidad vitoriana de Salvatierra (Álava) con cuatro conciertos en Valencia, Madrid, Bilbao y Barcelona. A los que ahora se añade la ciudad de Murcia

La Polla Records en Murcia en Murcia
Murcia
Lugar. Cuartel de Artillería
Fecha. 17 de abril de 2020
Hora. 21:30
Precio. 33 €

La banda más importante de la historia de rock de España anunciaba su regreso a los escenarios -dieciséis años después de su disolución- para celebrar cuatro décadas desde su fundación en la pequeña localidad vitoriana de Salvatierra (Álava) con cuatro conciertos en Valencia, Madrid, Bilbao y Barcelona. A los que ahora se añade la ciudad de Murcia.
Será el 17 de abril en el Cuartel de Artillería de Murcia junto a otra de las grandes bandas del punk-rock patrio: los sevillanos Reincidentes, con más de una veintena de referencias discográficas desde 1989 e himnos como 'Vicio' y 'La Republicana'.
Como teloneros los locales Mez-K, ganadores del concurso de bandas del Viñarock en 2017 y del último CreaMurcia 'Pop-Rock'.

Envíanos tu evento