>
Humor

'La Vida es Rocanrol' con El Sevilla

El vocalista de los Mojinos Escocíos visita la ciudad esta vez en solitario y no para cantar. Presentando en el escenario su último espectáculo de monólogos, La Vida es Rocanrol, la velada promete carcajadas sin descanso

'La Vida es Rocanrol' con El Sevilla en Abanilla
Abanilla
Lugar. Auditorio Municipal de Abanilla
Fecha. 31 de enero de 2020
Hora. 20:30
Precio. 15/18 €

El vocalista de los Mojinos Escocíos visita la ciudad esta vez en solitario y no para cantar. Presentando en el escenario su último espectáculo de monólogos, La Vida es Rocanrol, la velada promete carcajadas sin descanso. Al terminar un concierto de su banda, los Mojinos, El Sevilla entra en su camerino apestando a Rock and Roll. Mientras se quita sus harapos de leopardo y sus collares oxidados, no solo se desnuda por fuera, se desnuda también en cuerpo y alma, y confiesa lo duro que es vivir siendo una rockero, no por el hecho de ser rockero, sino por el hecho de vivir: acostarse a las 7 de la mañana no es Rock and Roll, levantarse a las 7 de la mañana, sí.
¿Qué piensa su madre de sus pelos, de su ropa y de sus tatuajes? ¿Cómo educa a sus hijos un tipo que tiene un grupo que se llaman los Culos Escozíos? ¿Qué hace una Rock Star cuando le toca ser presidente de su comunidad de vecinos? Éstas y muchas otras dudas serán resueltas en 'La vida es rocanrol'.

Envíanos tu evento