>
Conciertos

Loquillo en Murcia

El cantante nos presenta su último nuevo trabajo, 'El último clásico', con la participación de artistas como Luis Alberto de Cuenca, Gabriel Sopeña, Santi Balmes, Leiva, o Marc Ros y en el que Loquillo reivindica el poder del rock y el pop clásicos a través de las canciones

Loquillo en Murcia en Murcia
Murcia
Lugar. Cuartel de Artillería
Fecha. 25 de abril de 2020
Hora. 20:30
Precio. Desde 29 €

El cantante nos presenta su último nuevo trabajo, 'El último clásico', con la participación de artistas como Luis Alberto de Cuenca, Gabriel Sopeña, Santi Balmes, Leiva, o Marc Ros y en el que Loquillo reivindica el poder del rock y el pop clásicos a través de las canciones. Después de 41 años de carrera sigue creando y haciendo giras multitudinarias. 'El último clásico' es el título de su nuevo álbum. El mítico cantante de 'La Movida' se va de gira con su nuevo trabajo en el que un Un abanico de artistas ha participado en la elaboración del álbum. Entre ellos se encuentran Luis Alberto de Cuenca, Gabriel Sopeña, Santi Balmes, Leiva, o Marc Ros.
El resultado es un álbum “que marcará lo que va a venir”, avisa el artista. En este último trabajo, Loquillo ya no es una simple cantante que sube al escenario, sino que actúa como correa de transmisión para otros artistas. Ese ha sido uno de los objetivos de su nuevo trabajo.

Envíanos tu evento