>
Conciertos

Manel y Claim en el Teatro Circo

Manel presentará en el TCM Per la bona gent, un trabajo con el que la banda barcelonesa ratifica su apuesta por el pop contemporáneo con 12 canciones producidas junto al neoyorkino Jake Aron que, en directo, se combinarán con un repertorio que ya es parte de la historia de la música española

Manel y Claim en el Teatro Circo en Murcia
Murcia
Lugar. Teatro Circo
Fecha. 26 de junio de 2020
Hora.
Precio. 18/22 €

Manel presentará en el TCM Per la bona gent, un trabajo con el que la banda barcelonesa ratifica su apuesta por el pop contemporáneo con 12 canciones producidas junto al neoyorkino Jake Aron que, en directo, se combinarán con un repertorio que ya es parte de la historia de la música española.
'Per la bona gent' es el primer trabajo inédito del sello discográfico (Ceràmiques Guzmán) de Guillem Gisbert, Martí Maymó, Roger Padilla y Arnau Vallvé, miembros de Manel. Un disco que supone un viaje a través de su ya particular sonido: electrónica, tradición y elementos del clasicismo hip-hop y del presente urban.
Junto a Manel, actuará el 26 de junio la banda murciana Claim, que continúa poniendo el foco en los actos más comunes con ‘Sofá paraíso’. El último disco de la banda murciana, marcado por el ingenio y cierto sarcasmo y cuyos temas invitan a bailar y a pasarlo bien. La voz de Adrián, casi siempre grave, será protagonista junto a riffs de guitarra, ritmos entrecortados y bases con sonidos tribales y ritmos dembow.

Envíanos tu evento