>
Conciertos

Melendi visita Molina de Segura en el marco de su gira ''Mi cubo de Rubik tour''

El Polideportivo El Romeral acogerá la actuación del popular cantante asturiano Melendi con el directo de Mi cubo de Rubik, su nuevo disco. Será el próximo 13 de septiembre.

Melendi visita Molina de Segura en el marco de su gira ''Mi cubo de Rubik tour'' en Molina de Segura
Molina de Segura
Lugar. Polideportivo Municipal 'El Romeral'
Fecha. 13 de septiembre de 2019
Hora. 23:00
Precio. Desde 23 €

El Polideportivo El Romeral acogerá la actuación del popular cantante asturiano Melendi con el directo de Mi cubo de Rubik, su nuevo disco. Será el próximo 13 de septiembre. Se trata de una gira muy ambiciosa, con un montaje y producción espectacular.
El disco verá la luz este año y ya ha adelantado la impactante Besos a la Lona y Lo que nos merecemos.
Después recorrerá la geografía nacional: León, Valencia, Molina de Segura, Alicante, Salamanca, ...
El cantautor ofrecerá en directo sus nuevas canciones sin olvidarse de sus grandes éxitos, coreados por miles de personas en sus siempre multitudinarios conciertos.
Melendi es una de las figuras más importantes del panorama musical de los últimos años y uno de los artistas más queridos y admirados por el público.
Habitual en los primeros puestos de todas las listas y plataformas digitales y con multitud de hits conocidos por todos, Melendi destaca por su extraordinaria capacidad de conexión con el público, algo patente en sus siempre multitudinarios y espectaculares conciertos.

Envíanos tu evento