Miguel Poveda en su gira 'Poema del Cante Jondo'

El arte flamenco y la poesía de Federico García Lorca se entrelazarán dando vida a un espectáculo protagonizado por el reconocido cantaor Miguel Poveda en un evento único que se posiciona dentro del marco del Festival Murcia Tres Culturas. El espectáculo formará parte de la gira del artista 'Poema del Cante Jondo', inspirada en el libro homónimo del poeta granadino, García Lorca.
Este concierto, que lleva a sus espaldas éxitos en cada una de las ciudades, es una obra que va más allá de lo musical para convertirse en una experiencia artística para todos los asistentes. Asimismo, la voz del artista estará acompañada por un sexteto entre los que destaca el arte de la guitarra de Jesús Guerrero, dándole vida junto a los demás instrumentos a los versos de Lorca con la sensibilidad y pasión que los caracteriza.
Además, este espectáculo por primera vez contará con la participación de un piano acústico, dirigido por un artista perteneciente al mundo del Jazz.