>
Espectáculos

'Noche de monólogos' con J. J. Vaquero, Kalderas y Rubén García en Las Torres

J. J. Vaquero, Kalderas y Rubén García estarán juntos con su espectáculo de monólogos en el Auditorio Juan Baño de Las Torres de Cotillas

'Noche de monólogos' con J. J. Vaquero, Kalderas y Rubén García en Las Torres en Torres de Cotillas (Las)
Torres de Cotillas (Las)
Lugar. Auditorio Municipal Juan Baño
Fecha. 8 de julio de 2021
Hora. 22:30
Precio. 18 euros (14,40 euros con Oferplan) €

J. J. Vaquero, Kalderas y Rubén García estarán juntos con su espectáculo de monólogos en el Auditorio Juan Baño de Las Torres de Cotillas.
J.J. Vaquero es un cómico rudo y directo, sin filtros y le nace el pelo muy fuerte, guionista y colaborador de “El Hormiguero" de Antena3 TV, colaborador de "YU: No te pierdas nada” de 40 Principales y “Lo Mejor Que Te Puede Pasar” de Melodía FM, cómico de "El Club de la Comedia" y ha sido guionista de varios espectáculos y programas como la Gala de Los Goya.

En sus actuaciones aborda sin rodeos y sin pelos en la lengua, su vida cotidiana. Desde su familia y amigos, hasta su trabajo o su día a día. Siempre desde su particular punto de vista. Ha grabado multitud de monólogos para Comedy Central (Paramount Comedy), El Club de la Comedia de LaSexta, Sopa de Gansos de cuatroTV y El Hormiguero. Además forma parte de varios espectáculos de Humor como: "En Bruto” (Junto a Iñaki Urrutia), “Monólogos y Locuras” (con Nacho García), "Vaquero&Clavero” (con Alex Clavero), Humor de Protección Oficial (con Quique Matilla, Fran el Chavo, Nacho García y Alex Clavero)...



Kalderas es un cómico murciano, que si por algo destaca es por tener pelos en todos los sitios, menos en la lengua.

Más de 15 años sobre los escenarios de toda España, avalan su trabajo como monologuista, su comedia, a la que el denomina "SIN FILTROS" ha visitado toda la península, dejando boquiabiertos a todo el público que ha ido a verlo. Pese a que su humor, no es apto para menores, puede hacer humor blanco sin problema, siempre que se le comunique.

Entre otras cosas, ha aparecido en AMAZON PRIME VIDEO, COMEDY CENTRAL , FDF, MOVISTAR+, ARAGÓN TV y 7RM. También es guionista y ha escrito guiones para actores, cómicos, galas de tv y eventos privados de empresa. Su faceta de actor también existe, hizo apariciones en el largometraje "Las aventuras de Moriana", en diversos cortometrajes y en varios spots de publicidad y videos musicales.



Rubén García, cómico y actor Valenciano, durante los años 2012 y 2013, interpretando su Show “Los Smartphone Táctiles”, se proclama Ganador en 7 Certámenes Nacionales de Monólogos, entre los que destacan salas tan prestigiosas de comedia como La Chocita del Loro (Madrid), Sala Daluxe (Zaragoza), Rincón de Soto (La Rioja) ó La Chistera (Soria). Colaborador habitual de Comedy Central y #La8tv donde presenta y dirige el informativo cómico #MenudaTraca.

Conocido por sus parodias de actualidad en redes sociales, con millones de visitas, Rubén se ha convertido en un referente de la comedia nacional.

Envíanos tu evento