>
Conciertos

Paloma San Basilio en el Auditorio Víctor Villegas

El nuevo disco de Paloma San Basilio, 'Más cerca', grabado en Madrid y Los Ángeles, donde Paloma interpreta temas memorables que formarán parte del espectáculo con que recorrerá España en 2020

Paloma San Basilio en el Auditorio Víctor Villegas en Murcia
Murcia
Lugar. Auditorio Víctor Villegas
Fecha. 4 de abril de 2020
Hora. 21:00
Precio. Hasta 65 euros (35 euros con Oferplan) €

El nuevo disco de Paloma San Basilio, 'Más cerca', grabado en Madrid y Los Ángeles, donde Paloma interpreta temas memorables que formarán parte del espectáculo con que recorrerá España en 2020. Autores tan reconocidos como Joan Manuel Serrat, Armando Manzanero, Francisco Céspedes o Lennon y McCartney, incluye una canción inédita, 'Te encontraré', escrita por su hija Ivana San.
Paloma define así la experiencia: “He tardado en volver a entrar en un estudio tal vez por pereza o por falta de motivación. Pero siempre pienso que el tiempo es un gran aliado y desde la distancia te ayuda a explorar caminos desconocidos y excitantes. Este trabajo nace de mi especial relación, en esta etapa de mi vida, con el escenario y la necesidad de plasmar esa vivencia de manera directa, valiente y desnuda. El piano, el chelo y la voz se mezclan con otros sonidos para crear una atmósfera en la que las emociones se pueden tocar y acariciar casi con los dedos. Es música en estado puro, en libertad y en esa distancia corta que no necesita nada más que la respiración de los que hemos querido convertir el estudio en un encuentro de emociones”.

Envíanos tu evento