>
Conciertos

Pedro Pastor y los Locos Descalzos

Pedro Pastor lleva 7 años labrando el lugar del que ahora goza la canción hispanohablante. Ejemplo de autogestión, con un EP, un disco en directo y dos LP's todos ellos autoeditados, Pedro Pastor ha llenado salas, teatros y festivales de toda España y América Latina.

Pedro Pastor y los Locos Descalzos en Murcia
Murcia
Lugar. Sala REM
Fecha. 24 de mayo de 2019
Hora. 22:30
Precio. 12/15 €

Pedro Pastor lleva 7 años labrando el lugar del que ahora goza la canción hispanohablante. Ejemplo de autogestión, con un EP, un disco en directo y dos LP's todos ellos autoeditados, Pedro Pastor ha llenado salas, teatros y festivales de toda España y América Latina. Le avala una intensa trayectoria con más de 400 conciertos en un total de 11 países diferentes. Esta vez regresa a los escenarios, junto a los Locos Descalzos, con su nuevo trabajo "Vulnerables", quiza el más ecléctico de su carrera.
En este nuevo disco conviven la cumbia con el funk, el rap con la champeta, la música africana con el folklore latinoaméricano sin perder la esencia de la música de autor. Un directo directo, sencillo y profundo, bailable y emocionante. Descubrirlo es infinitamente mejor que las palabras.

Envíanos tu evento