>
Conciertos

Sergio Dalma en el Auditorio Víctor Villegas

Llega al Auditorio de Murcia una de las voces más iconoclastas de la música española con la celebración de sus más de 30 años de trayectoria con una gira con un nuevo enfoque de sus éxitos, sin dejar pasar la oportunidad de presentar nueva música a sus seguidores

Sergio Dalma en el Auditorio Víctor Villegas en Murcia
Murcia
Lugar. Auditorio Víctor Villegas
Fecha. 24 de enero de 2020
Hora. 21:30
Precio. Desde 25 €

Llega al Auditorio de Murcia una de las voces más iconoclastas de la música española con la celebración de sus más de 30 años de trayectoria con una gira con un nuevo enfoque de sus éxitos, sin dejar pasar la oportunidad de presentar nueva música a sus seguidores.. Sergio Dalma celebra tres décadas de carrera con “30… y tanto”, un proyecto en forma de disco y gira que conmemora su trayectoria con un nuevo enfoque de sus éxitos sin dejar pasar la oportunidad de presentar nueva música a sus seguidores. Pasado, presente y futuro unidos en el proyecto de una de las voces más personales y reconocibles del panorama musical en español.
Fue en el año 1989 cuando Dalma se presentaba al mundo con Esa Chica es Mía, álbum con el que consiguió la certificación de Disco de Platino. Aquel estreno fue el primer fruto que recogió un chico que se había iniciado como vocalista de orquestas y coros o como intérprete de jingles publicitarios con los que obtuvo una enorme popularidad en el sector, lo que le abrió la puerta de grandes músicos y productores.
Desde entonces ha superado récords de venta con más de 4 millones de discos vendidos en su carrera.Ahora presenta nuevas versiones de sus clásicos más rotundos, seleccionados por el propio Dalma, que imprime un aire renovado a éxitos como Bailar Pegados o Solo para ti.

Envíanos tu evento