>
Conciertos

Sting en la Plaza de Toros

El cantante y compositor presentará un espectáculo dinámico y alegre centrado en sus canciones más queridas, escritas a lo largo de la prolífica carrera del ganador de 17 Grammys, tanto con The Police como en solitario, y que defenderá acompañado por un banda de rock eléctrico

Sting en la Plaza de Toros en Murcia
Murcia
Lugar. Plaza de Toros de Murcia
Fecha. 29 de julio de 2020
Hora. 21:30

El cantante y compositor presentará un espectáculo dinámico y alegre centrado en sus canciones más queridas, escritas a lo largo de la prolífica carrera del ganador de 17 Grammys, tanto con The Police como en solitario, y que defenderá acompañado por un banda de rock eléctrico. Actualmente de gira por Estados Unidos, el concierto de Sting, 'My Songs' es un espectáculo exuberante y dinámico. El concierto traslada al público a un viaje musical a través del tiempo. La crítica lo considera como un espectáculo inolvidable.
Sting es una de las estrellas del rock más legendarias de todos los tiempos, no solo por su tiempo en la banda The Police, también por su carrera en solitario repleta de éxitos. Esta posiblemente sea una de las últimas oportunidades de presenciar el concierto de uno de los solistas más distinguidos del mundo.
Todos los asistentes al concierto de Sting, podrán disfrutar de los éxitos de su tiempo en The Police o su etapa de solista como ‘Englishman In New York’, ‘Fields Of Gold’, ‘Shape Of My Heart’, ‘Every Breath You Take’, ‘Roxanne’ o ‘Message In A Bottle’.
Sting visitará Murcia por primera vez, repleto de energía y luciendo con casi 70 años un físico envidiable por cualquier veinteañero, el artista que triunfó primero con Police y después en solitario en los 80 y 90 presentará ‘My Songs’, un nuevo show en el que abarca gran parte de su larga y extensa carrera en la que ha estado 17 veces ganador de un Grammy.

Envíanos tu evento