>
Espectáculos

XV Festival de Magia de Murcia

El Teatro Romea acoge la décimoquinta edición del Festival de Magia de Murcia donde podrás ver a Alexsander Shezan, Dúo Kybalión, Mago Murphy, Lumaky y Domingo Artes.

XV Festival de Magia de Murcia en Murcia
Murcia
Lugar. Teatro Romea
Fecha. 15 de diciembre de 2019
Hora. 12:30 y 18:30
Precio. 20 euros (16 euros con Oferplan) €
Descuento20%

El Teatro Romea acoge la décimoquinta edición del Festival de Magia de Murcia donde podrás ver a Alexsander Shezan, Dúo Kybalión, Mago Murphy, Lumaky y Domingo.
'Shezan' es una actuación que abarca toda la magia del antiguo Oriente en una interpretación única y original, transporte público en un mundo de ensueño donde todo es posible. Un misterioso personaje al estilo mil y una noches entra en posesión de un medallón mágico que le permite realizar hechizos extraño capaz de producir magia linternas suspendidas entre realidad y fantasía. Todo ello acompañado de bolas de cristal, abanicos y objetos que realizan milagros. Hasta que el hechizo se vuelve contra el mago, pone a prueba... ¿ser capaces de liberarse de la maldición de Shezan demonio oscuro?
Kybalion es un show de Magia del gran ilusionista Guillermo Neumeyer. El show cuenta con 3 grandes ilusiones, quick change y otras magias, el resto de números visuales requieren la participación del público. Espectáculo familiar y para todos los públicos.
Arte en estado puro… así es el Mago Murphy. Verlo es disfrutar en el más amplio sentido de la palabra. Su sensibilidad, su dominio de la palabra, su puesta en escena, su cercanía, hacen que cada aparición se convierta en algo único. No solo es magia… ¡es espectáculo!
El Mago Lumaky con tan solo 24 años, cuenta una larga trayectoria en el mundo de la Magia. Desde los 7 años ya ilusionaba a sus amigos en el colegio con sus dotes de Mago. A los 18 años paso a ser su profesión soñada.
Desde entonces lleva recorriendo todos los rincones del territorio español, actuando en Teatros, eventos de empresa etc. Su especialidad en el arte de la Magia son los números de grandes Ilusiones. Actualmente centrado en su último y gran espectáculo titulado 'Dreams' donde los espectadores podrán vivir con sus propios ojos la aparición de una moto acuática, hasta desaparecer una chica mientras vuela a 6 metros de altura. Unos números que le están dando fama internacional. Déjate seducir por la Magia de Lumaky.
En este nuevo espectáculo 2019, podrán ver por primera vez a Domingo Artés en una faceta altamente sorprendente, Mentalismo en estado puro, leerá la mente y hará predicciones de los deseos de los espectadores. Todo esto, acompañado de una extraordinaria puesta en escena. Domingo Artés es el único mago español en ganar 2 concursos de Televisión, 'Tu gran día' y 'Esta es tu oportunidad' de Televisión Española.

Envíanos tu evento